COOPERACIÓN EN ACTIVIDADES


Nos complace invitarles desde este blog al Encuentro con el autor Miguel Torres López de Uralde y el Club de Lectura de la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre de Málaga. El próximo jueves, día 19, a las 18 horas, pretendemos “vivir” la novela “No sé quién eres” junto a su creador y podremos conocer los dibujos preparatorios para su versión en cómic de manos de Marcos Reina. ¡SERÁ UN PLACER, NO DEJEN DE DISFRUTARLO!

poster presentacion novela y taller MANUEL ALTOLAGUIRRE

 

 

Repetimos esta actividad pero cambiamos de lugar,ya saben, las bibliotecas se mueven. Además, contamos con amigos-autores-colaboradores y otra vez amigos que se ponen a disposición de los lectores y los bibliotecarios para que podamos saciar nuestra eterna curiosidad sobre la realidad y la ficción. E incluso volvemos a permitir que el bibliotecario del Bibliobús se vuelva a escapar de su jaula de oro para que dibuje lo que piensa de este magnífica novela, galardonada con el Premio Tristana de Novela Fantástica y de la que usamos y abusamos sin parar, aquellos que la amamos.

Esta vez, saltamos del bibliobús y en vez de tirar para la Biblio Cristóbal Cuevas decidimos ocupar la Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre, uno de los centros más modernos de la ciudad en instalaciones y servicios. Nos invitan los compañeros que han observado las bondades de estos cocktails de energía bibliotecaria que Pepe de La Torre y un servidor vamos pergueñando junto a amigos y colaboradores. Arte, literatura, comics, clubes de lectura, debates, expos, live-drawing y todo aquello que falte y que no sobre.  De todo eso no falta en estas actividades aglutinadas en una jornada. Nos movemos cada vez más rápido y fácil. Reaprovechamos trabajos, diseños, textos. Cambiamos lo que no funciona, probamos lo que puede que lo haga. e incluimos lo que ya hemos visto funcionar.

Es decir, TRABAJAR, COLABORAR y MEJORAR. Lo que decimos en este blog.

Y así se consigue funcionar medianamente, avanzar. Esto del Fomento Lector es una carrera de fondo sin fondo. Habrá que encontrarlo. Nos vemos en las bibliotecas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s