BOOM BABY OCTOBER 2015


1ea75538341b6801d716bd952a81b2ecUno de nuestros lectores, y esperemos que futuro colaborador, nos ha propuesto el siguiente post:
 
“Boom Baby October 2015
¿Cuál es la fórmula perfecta para aumentar la natalidad en el mes de octubre del año 2015?,
Es la fórmula de VCCque nos provoca un triple agradecimiento:
·      al patrón de los enamorados, San Valentín de Terni, ayudando a celebrar en secreto matrimonios de  jóvenes enamorados. En su homenaje, miles de parejas van a celebrarlo cenando en el día de San Valentín. La felicidad se desborda en los restaurantes, los hoteles y las tiendas de regalos.
·      a Erika Leonard James por escribir el popular libro plagado de Romanticismo-erotismo, que tanto ha ayudado a millones de mujeres a vivir lo bueno, Cincuenta sombras de Grey, que podemos prestar en muchas bibliotecas o, mejor todavía, que regalamos a la pareja en el día de San Valentín. A aquellos que no les gustan leer, podemos llevarles a ver la película del mismo titulo después de la cena.
·      al día siguiente, llega el gran Carnaval para continuar avivando la pasión festiva. Damos gracias al gran invento de los paganos, según los historiadores tenemos las fiestas de carnaval cada año, y los parejas podemos disfrazarnos los principales protagonistas de Cincuenta sombras de Grey.
 
La pasión se vive intensamente durante los dias 13, 14 y 15 de febrero, gracias a los inventos humanos. España va a ponerse muy contenta al dar la bienvenida al nuevo mundo a muchos bebés que quedan por llegar en el mes de octubre, conocido como Boom Baby October 15.”
    COMO LA LITERATURA ERÓTICA NO ES SOLAMENTE UNA MODA ACTUAL, PUEDES CONSULTAR NUESTRO CATÁLOGO O PREGUNTAR AL BIBLIOTECARIO POR OTRAS OBRAS, MÁS ANTIGUAS O MÁS ACTUALES.
     SI UTILIZAS EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARAS CASI CIEN  TÍTULOS DE LITERATURA ERÓTICA EN LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE MÁLAGA

    https://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/rbpa/abnetcl.cgi?ACC=DOSEARCH&xsqf99=novela erotica&SUBC=MA/MA04

Marcos Reina, Pepe de la Torre, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s