NOVEDADES EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE MÁLAGA


 

Boletín de Novedades en las BB.PP.MM. de Málaga con códigos QR

Boletín de Novedades en las BB.PP.MM. de Málaga con códigos QR

Hola a todo el mundo. Aquí tenemos una nueva entrada en nuestro blog. En ella incluimos un boletín de novedades en nuestras bibliotecas públicas municipales.

En estos tiempos de recortes presupuestarios se ha reducido drásticamente el flujo de llegada de nuevos títulos a la colección. Esta reducción también ha desembocado en un mayor control en la selección documental y en la adquisición. Las vacas flacas traen coherencia técnica. La falta de presupuesto genera inventiva y nuevos recursos de explotación y aprovechamiento de las “pequeñas” inversiones, mayor atención a las desideratas de los usuarios y las necesidades que van abriéndose en nuestra estanterías. En fi, pareciera que con la crisis vivimos mejor. No es así, no nos engañemos. Lo que pasa es que cuando hay poco dinero, los que se lo gastan miran menos el cómo, el dónde y el por qué. En esa tesitura entramos nosotros, generando información con valor añadido (códigos QR interesantes acompañan a las novedades) y dotando de sentido a este nuevo panorama.

Esperamos que sea de utilidad no solo para los compañeros de la Red de Bibliotecas Municipales de Málaga, si no a todo aquel que se le ocurra poner sus ojos en este blog. Disfruten y compartan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s