V CONGRESO NACIONAL DE BIBLIOTECAS MÓVILES. LA RED MÁS SOCIAL.


El Bibliobús de Málaga ha tenido la oportunidad de participar en el V Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles organizado por ACLEBIM en Alcalá de Henares, entre los días 21 a 23 de octubre.

Hemos compartido en estos días un montón de información y conocimiento, y además lo hemos hecho en un ambiente de trabajo eléctrico pero también distendido y alegre. Desde la mesa del Congreso hemos podido compartir experiencias profesionales de toda índole, oir las opiniones de todos los agentes que participan en el trabajo bibliotecario, generar debates y charlas interesantes y disfrutar con el reconocimiento a aquellos que por muchas razones merecen ser destacados por su labor, generalmente encomiable, generosa y sabia.

Esta actividad se disgregaba entre las mesas para almorzar o cenar, o en los corBoletín de la Anabad LXI (2011) nº 3rillos formados a la puerta de la sede en Alcalá, con lo que ha sido fácil estrechar lazos profesionales o crearlos de inmediato.

El Bibliobús Municipal de Málaga está inmerso en una etapa de planificación de actividades para el aniversario del año que viene e intentará aprovecha toda la información y el saber que ha podido traer en sus alforjas desde Alcalá. Agradecemos desde Málaga la labor de todos los bibliotecarios móviles y demás profesionales que participan en este trabajo que mezcla libros y carreteras, y en especial a aquellos que dedicáis vuestro tiempo a difundirlo y mejorarlo.

El fruto de este Congreso lo podéis consultar en la página oficial de ACLEBIM, donde podemos ver incluso algunos de los videos presentados. Las actas oficiales están publicadas en el Boletín de la ANABAD LXI (2011) nº 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s